miércoles, 2 de marzo de 2016

PORTADA # 13

DS. EC



  • Audio Receptiva Musicografías surgió con la intención de inagurar un espacio en internet en el que la música se muestre  en sus distintas formas. Partiendo en primer lugar desde sus protagonistas, quienes a través de sus proyectos personales nos compartieron aspectos de la música que nos eran desconocidos.
  • Nuestra propuesta comenzó a desarrollarse durante el 2010 y el 1 de junio de 2011 vió la luz por primera vez. Desde nuestros comienzos hemos sufrido algunos inconvenientes técnicos debido a nuestra inexperiencia, pero afortunadamente supimos levantarnos y poco a poco se sumaron nuevas personas al proyecto.
  • Básicamente la publicación se conforma por colaboradores de planta permanente y otros temporarios- todos amantes de la música- quienes desde sus experiencias retratan al protagonista con quienes eligieron trabajar durante un tiempo estipulado.
  • La intención fue principalmente realizar coberturas periodísticas de artistas de diversa índole que están relacionados con el mundo de la música: ya sean músicos, luthiers, musicoterapeútas, personas relacionadas con el campo del sonido, y de las artes esénicas, con diversos medios, y lugares de interés, entre otras. Cada cobertura estuvo a cargo del colaborador que realizaba la propuesta y de un grupo de personas que funcionó de apoyo, para lo que utilizamos diversos medios de difusión para dar a conocer los trabajos.
  • Esta fue una de las razones por la que - a lo largo de nuestra existencia- realizamos encuentros en distintos establecimientos, en los que invitamos a participar a las personas que nos abrieron las puertas y que se interesaron en formar parte de nuestro proyecto. Actualmente la publicación está  llegando a la fase final de consolidación del proyecto. 
  • Los interesados en recibir informacón sobre el proyecto deben escribir a: audioreceptiva@gmail.com
  • Muchas Gracias, por seguirnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario